Tel: + 86-595-28276200 Mob: +8613599201230 Dirección: Edificio Walson, Nanhuan Road, Distrito de Licheng, Quanzhou City, Fujian China Estoy en linea Realimentación
Las mujeres más del tamaño, todo el tamaño encaje Underbust corsé cintura entrenador

Las mujeres más del tamaño, todo el tamaño encaje Underbust corsé cintura entrenador

Mujer plus tamaño entrenador cintura encaje underbust corsé de todo tamaño

Acero deshuesado cintura entrenador fajas gótica Corsets Bustiers corsé Steampunk Top


Condición del artículo: 100% nuevo

Colores disponibles: café

Tamaño: S-2XL

El paquete incluye: 1 Corset + 1 tanga

Diseño: Este corset encaje arriba en la parte posterior, puede ser ajustable.


¿Cómo usar un corsé?

Podría ser útil tener tiempo de asistencia la primera que intenta en su corsé pero donand #39; t te preocupes con un poco

práctica son fáciles de poner ion por sí mismo.

Aflojar el corsé deshacer los lazos de centro y tirando de la parte posterior del corsé apart 6-7andquot; pero el don? t aflojar los cordones en la parte inferior del corsé.

¡Deshacer la busk delantero y poner el corsé alrededor de usted - tal como están poniendo en un cinturón!!!!

Sujetar el busto frontal de arriba y trabajar, asegúrese de bucles se sujetan.

Tire suavemente de los lazos del centro para el apriete su corsé.


Corsés deben ser usados en suavemente, si apretar encima de demasiado demasiado rápido puede dañar el corsé. Cuando primero pones tu corsé en tire el cordón para que quede cómoda y cómodamente pero no demasiado firmemente, después de un tiempo usted debe sentir que el material se ha dilatado un poco / tu cuerpo se consiguió utilizado para el ajuste, por lo que podrás apretar más, esto podría ocurrir un par de veces hasta que lo tenga en su ajuste más apretado. Si sigues estas instrucciones tu corsé debe durar mucho tiempo.


¿Cómo su corsé de encaje?

Corsé sólo las necesidades de un solo cordón no verse tentado a cortar en dos, como crees que se ve demasiado!

1. Pase el cordón de corsé aunque los ojalillos superior (agujeros) del corsé asegurándose de que usted tiene igual longitud de cordón de ambos lados.

2. tomar la mano derecha corsé encaje y cordón a través del segundo orificio a la izquierda y viceversa tomar el cordón del lado izquierdo y alimentación a través del segundo orificio a la derecha. Repetir un ojal hacia abajo en un momento hasta llegar a la mitad del corsé (normalmente siete/ojales hacia abajo).

3. en este punto crear un lazo grande cualquiera de los lados del corsé acordonado a y luego en el mismo ojete de un lado hacia abajo.

4. seguir el cordón a la parte inferior del corsé siguiendo el paso 2.

5. hay dos opciones ahora tampoco puede atar el cordón de corsé juntos o puede hacer un nudo en cada extremo del cordón (Asegúrese de que los nudos son lo suficientemente grandes para que no resbale por el ojete).

¡Bienvenido a venta por mayor la alta calidad y más baratas mujeres tamaño todos tamaño encaje underbust corsé cintura entrenador de nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en este campo, ofreciendo un descuento. Bienvenidos a disfrutar de nuestros precios más bajos y buen servicio.

Hot Tags: mujer plus tamaño todos tamaño encaje underbust corsé cintura entrenador, China, los fabricantes, proveedores, venta por mayor, bajo precio, barato, descuento
Consulta