Tel: + 86-595-28276200 Mob: +8613599201230 Dirección: Edificio Walson, Nanhuan Road, Distrito de Licheng, Quanzhou City, Fujian China Estoy en linea Realimentación
Push Up Sujetadores sin tirantes

Push Up Sujetadores sin tirantes

Push Up Sujetadores sin tirantes

Push Up Sujetadores sin tirantes

STRAPLESS & PUSH-UP - No hay necesidad de preocuparse por los vestidos sin tirantes. Este es el sujetador perfecto para sin tirantes, sin espalda, bajo corte, plunging, halter, entrecruzado u otros estilos de revelación, y la noche / party dress.It realza la apariencia de su busto, dándole una escisión más completa, encantadora y profunda en forma de V.


  • PUSH UP DISEÑO: Este sujetador de silicona tiene un adhesivo y cordón de diseño, se puede ajustar por sí mismo. Traje para diferentes tamaños de taza. Sostenga su pecho suavemente y empuje los boobs para arriba o los traiga más juntos. El nuevo diseño puede crear un natural y asombroso pecho profundo de la forma de V.

  • STRAPLESS Y AUTO ADHESIVO: El sujetador de silicona adhesivo es sin tirantes y sin espalda, totalmente invisible, evitará el embarazoso. Muy conveniente para los equipos low-cut, vestido de boda, vestido de partido, traje de baño, ect.


Recepción a la venta al por mayor la alta calidad y barato empujan hacia arriba los sujetadores sin tirantes de nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en este campo, ofreciéndole un descuento. Bienvenido a disfrutar de nuestro precio bajo y buen servicio.


Hot Tags: empuje hacia arriba los sujetadores sin tirantes, China, fabricantes, surtidores, venta al por mayor, precio bajo, barato, descuento
Consulta