Tel: + 86-595-28276200 Mob: +8613599201230 Dirección: Edificio Walson, Nanhuan Road, Distrito de Licheng, Quanzhou City, Fujian China Estoy en linea Realimentación
Inicio > Noticias > Contenido
Onesie que usted puede conseguir fácilmente
May 15, 2017

Las niñas antes de que el mayor problema es - ¿qué ponerse? Onesie En este momento, un pedazo de pantalones puede conseguir fácilmente, incluso dentro del paseo no lo son, ¿no es genial? El estilo es también muy diverso, correa, flojo, tanino, color sólido, usted puede elegir. Y los pantalones siameses como una primavera y la tendencia de verano de un solo producto, Onesie para mejorar la magia de campo de gas, de moda ¿cómo se puede perder?

Método de desgaste monocromo, simple pero no simple, para mejorar el mejor temperamento. Usted necesita elegir su propio color apropiado, blanco puro, encanto negro, verde militar con guay fresco guapo.

Onesie En general, pantalones de pieza de color puro, puede pasar algún tiempo en los accesorios, una bolsa de color, un par de talones de personalidad, o una joyería de declaración, puede hacer que usted se destaca de los transeúntes.

Desde el año pasado ha sido popular hasta ahora los pantalones de pierna ancha aún en el círculo de la moda de todo poderoso, será pantalones sueltos con pantalones siameses junto diseño también ganó los corazones de la gente.

Este estilo le permite usar dentro de los días de odio también puede ser "posesión" es muy buena, junto con el diseño de alta cintura, incluso si un metro seis puede usar ropa dos metros ocho campo de gas. El desgaste de la señora de la oficina al trabajo es también apropiado.

Creo que cada guardarropa de la muchacha tiene un solo tanino, pantalones de la correa de Onesie, cortocircuitos, chaqueta corta y así sucesivamente. Esta temporada también se puede añadir un tanino pantalones siameses, diseño suelto más con la naturaleza de retro.

La impresión es primavera y el verano debe ser un solo producto, Onesie la selección del tiempo también tienen que prestar atención, lo mejor es el fondo puro, el color no es demasiado elegante, el desgaste Onesie mejor temperamento. Acompañado de tacones altos, Lee fuera de los Estados Unidos y los Estados Unidos da ~

Onesie Muchas niñas no saben cómo construir mejores proporciones de cuerpo. Si usted no tiene la misma figura que la parte superior del cuerpo y la proporción del cuerpo, puede utilizar un cinturón, un diseño de la correa para mejorar la mejora, Onesie para crear un efecto visual largo y corto.

Onesie Si usted no es suficiente confianza en sí mismo en sus propias piernas pequeñas, elegir pantalones sueltos, pantalones siameses de diseño correa, se centrará en la cintura, evitar las debilidades.