Tel: + 86-595-28276200 Mob: +8613599201230 Dirección: Edificio Walson, Nanhuan Road, Distrito de Licheng, Quanzhou City, Fujian China Estoy en linea Realimentación
Inicio > Noticias > Contenido
Traje de cosplay puede jugar el papel que usted quiere
May 15, 2017

Para coser, obtener ropa de cosplay, es un tema crucial, y para muchas personas, sus propias manos, obviamente poco realista, ¿cómo podemos conseguir ropa de cosplay? Este artículo resume las cuatro formas, la esperanza de que los amigos como el cosplay se pueden arreglar de acuerdo a sus propias circunstancias.

Afortunadamente, el general puede disparar el estudio de fotografía de anime tiene la ropa a juego, pero jugar a cosplay, pero necesita pasar de alguna manera para obtener la ropa apropiada, cosplay de animación ¿Cómo obtener ropa?

Hablando en general, especialmente diseñado ropa de cosplay, podemos obtener a través de cuatro maneras.

El primer método es el más simple y más difícil, es decir, por amigos a enviar, es el más simple porque no necesitan más problemas, lo obtienen directamente, es el más difícil, porque tienes que estar en el Círculo de cosplay Excelente popularidad, por lo general para la mayoría de la gente, estas prendas son bebé, ¿cómo puede la gente dejarlo fuera de la nada!

El segundo método es ir en línea o lugares especiales para comprar, tales como Wuhan local "tela de cos" ropa profesional de cosplay personalizado, como pequeñas enterradas, Kirishima Dong incienso, serie K, etc, y el estudio de tela de costura de ropa profesional Diseñador, el diseño de la ropa para restaurar un alto grado, tanto la ropa de confort de uso, la textura de selección de materiales, propicio para disparar el efecto. Por supuesto, usted puede ir a Taiwán o Japón para comprar, especialmente en Japón, esta tienda de ropa es muy común.

El tercero es su propio diseño, esta es una manera más difícil, después de todo, hacer ropa de cosplay, los requisitos individuales son altos, deben ser sastres, máquinas de coser en casa, sino también entender el diseño de la pintura, etc, por supuesto diy Una ropa también es muy feliz, y llevar un sentido de logro en el cuerpo también es muy alto.

La cuarta manera es pedir una tienda de sastre, esto también es muy simple, y hay un beneficio, muy barato, también puede de acuerdo con sus propias ideas sobre la solicitud de cada uno. Por supuesto, hay una cosa mala es que el continente producirá cosplay ropa placa haciendo división rara vez, en Taiwán, cosplay ropa precios son muy caros, incluso si su propia producción, tiene que gastar mucho dinero, la tienda de sastre general para hacer En los detalles seguro o el mejor lugar en general, lo mejor es ir a la escena cuando la ropa para que la otra parte de acuerdo con sus propios requisitos para hacer cambios.