Tel: + 86-595-28276200 Mob: +8613599201230 Dirección: Edificio Walson, Nanhuan Road, Distrito de Licheng, Quanzhou City, Fujian China Estoy en linea Realimentación
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Quanzhou walson co., Ltd ha sido proveedor fabricante y mayoristas en traje de carnaval, onesie adulto, mono, pijama onesie, capa, varita, peluca cosplay, traje de luna de marinero, rockabilly vestido, vestido vintage, chaqueta de invierno, parkas, hoodies de invierno, medieval Vestido, ropa interior atractiva, instructor de la cintura del látex, media atractiva, traje de la Navidad, mujeres que arropan, hombres que arropan por más de 20 años en China. Empezamos como una pequeña empresa y llegamos hoy con 300 trabajadores y 10 empleados desarrollados y 75 personal de ventas.

Con el fin de coincidir con los requisitos del mercado, ahora también proporcionan el envío de la gota. A la mayoría de los EEUU, la UE, los países de Rusia toman cerca de 5-10days para llegar con EUU muy barato, poste de China, envío de epacket.

Todos los días tenemos todos shippping por DHL, tnt, ups, fedex sobre más 100 paquetes y envío de la gota sobre 500-800box. Algunas veces 1 día sobre 3000pcs enviado.

Nuestra fábrica

Quanzhou walson co., Ltd se encuentra en China prendas de vestir y zona de zapatos jingjiang quanzhou.Con muchos zapatos, ropa de mujer, la marca de ropa de los hombres están llegando.

Nuestro producto

Quanzhou walson co., Ltd Productos incluye lo siguiente:

1, traje de carnaval

2, traje sexy

3, el entrenador de la cintura del látex

4, traje de Navidad

5, camisa de vestir para hombre

6, Lencería sexy

7, catsuit de cuero atractivo

Suministramos a todas las mujeres ropa y ropa de los hombres a por todo el mundo, a los importadores, al vendedor de la marca de fábrica, al comerciante incluso al expedidor de la gota.

Mercado de producción

Tenemos poder técnico fuerte, capacidades avanzadas de la investigación y respuestas rápidas a las investigaciones, con más de 7 técnicos que tienen 5 años de experiencia en la industria de la ropa interior. Una amplia gama de estilos está siempre disponible. Añadimos nuevos estilos de lencería sexy cada día hábil. Vendemos nuestros productos a precios muy competitivos. También aceptamos la orden del OEM o hacemos una nueva producción para sus diseños impresos con su insignia.

Exportamos principalmente nuestros productos a Europa, América, Japón, Suramérica, Suráfrica, Asia Sur-Oriental, Corea y Taiwán. Si usted está interesado en algunos de los artículos o ponga una orden de nosotros, no vacile por favor entrarnos en contacto con.

Sinceramente esperamos la oportunidad de cooperar con usted basado en el beneficio mutuo.

Nuestro servicio

Tenemos fuerte equipo de ventas.